Instalaciones de Gas

Instalaciones de Gas

Nuestro Instalador de gas realiza estaciones de filtrado y medición, el Instalador de gas verifica que cumpla con todas las normas técnicas peruanas para luego dar pase de gas.

Las instalaciones de gas son supervisadas por un Instalador de gas de Nivel 3 (IG3) quien se encuentra registrado en OSINERGMIN.

Nuestros instaladores de gas natural también realizan instalaciones de gas en viviendas unifamiliares y edificios multifamiliares, locales Comerciales los instaladores de gas cuentan con la capacitación y el conocimiento para realizar los cálculos para definir los diámetros de las cañerías de cobre.

Actualmente el instalador de gas viene utilizando como material principal el cobre y el pealpe dentro de las viviendas, este último el instalador de gas lo usa con mayor frecuencia debido a bajo precio que presenta.

El instalador de gas realiza la instalación de gas a la vista y empotrado según la definición del lugar y el requerimiento del cliente sin dejar pasar el cumplimiento de las normas vigentes en nuestro país.

Instalaciones Electricas